Hay personas que nacen con una capacidad de memorización y entendimiento, por esto a ellos se les hace muy sencillo estudiar todo tipo de cosas. Pero también hay ocasiones en la que a los estudiantes le custa mucho más el aprendizaje, a pesar de esto con más empeño y dedicación pueden llegar a ser buenos estudiantes.
En conclusión las cinco cualidades de un buen estudiante son: 1- Lo fundamental es atender a todo lo trabajado en clase. 2- Una cosa que toman en cuenta los profesores es la actitud en clase. 3- Cumplir a tiempo con todas las tareas que sean propuestas tanto para la clase, como para tareas domiciliarias. 4- Estudiar para todas las pruebas con el fin de obtener buenos resultados. 5- Ser buen compañero, esto implica ayudar y respetar a los que les cuesta más.
Sabías que...
Hay muchos niños SUPERDOTADOS que fracasan en sus estudios. Ellos son demasiado inteligentes pero no buenos estudiantes. Esto sucede porque ser buenos estudiantes implica tener cualidades con las que se nace, pero en este caso fracasan por no saber utilizarlas como se debe.
Con esto quisimos expresarles nuestra opinión sobre un buen estudiante...
Ahora te toca a tí. ¿Crees que estas son acertadas? Deja tu comentario.
Eliana Malacrida, Jimena Fuentes y Sofía Vidal.