lunes, 15 de septiembre de 2008

¿CÓMO ME VERÉ DENTRO DE 10 AÑOS?


Hola, el juego se trata de imaginarnos que pasará dentro de 10 años.
Nosotros, los creadores de esta entrada, nos imaginamos así:
Yo Enzo, dentro de 10 años, no sé muy bien lo que pasará con migo, pero sí me lo pudo imaginar, obviamente voy a tener 24 años, creo que voy a ser estudiante, no se de qué, pero de lo que estoy seguro es que de guitarra y solfeo. Incluso voy a ser jugador de basquetbol con el "TORITO", el"POLITO", el "COLLO", etc. Tambien voy a tener muchos amigos, más de los que tengo ahora....Y TAMBIÉN AMIGAS.
Creo que voy a viajar a España o a Italia, no se a qué pero me da igual.
Ahora los dejo con Andrés, chauuuuu!!!!!!!!!!, espero que les halla gustado mi FUTURO!!!!

Hola, soy Andrés, bueno mi futuro creo que va a estar lleno de aventuras. Pienso conocer muchas personas y viajar a distintos lugares. Estudiar alguna profesión que todavía no logré decidirlo, estoy entre ingeniero en sistemas, o profesor de informática. No dejaré el deporte que desde chico practico: canotaje. Me gustaría conocer algunas CHICASSS, también seguir de amigos con Enzo, el "collo", el "Polito", Gastón y otros.

Bueno, ahora hagan su comentario de lo que piensan ser ustedes dentro de 10 años!!! gracias!!!


Entrada realizada por: ANDÉS MORALES

Y

ENZO BONIZZI

19 comentarios:

Cristhian Martínez dijo...

Ahi que ser sinseros no se si me vere dentro de 10 años pero si me veo espero que este en una buena situacion economica $, ya trabajando,
viviendo en una casa que sea mi |^|.
A escuchando musica asta altas horas de la noche y jugar en la pc asta que me aburra (osea en 72 horas de corrido no me eh aburido haci que va a estar un poco complicado....)


pd:que nadie tubo una adolecencia o esta viviendo una que no an puesto un comentario en esa entrada o no la an moderado las perosnas que lo tenian que hacer eh?


Atte://Cristian MArinez

Marysabel dijo...

Espero, que dentro de 10 años, Cristian, tengas otros intereses además de la compu. Vas a ser muy bueno, y hasta quizás elijas una profesiòn relacionada con la PC, pero de corazón espero (y estoy segura) que aparecerán varios temas en tu vida que van a llevar tu atención.
Por lo pronto, para cumplir con mi parte, te cuento que a los 42 años, no es exatamente la misma experiencia de ustedes , esto de mirar 10 años para adelante. Trato de no imaginar tanto y predisponerme para lo mejor...Soy una persona optimista
Un abrazo Marysabel

fuentesdemalavida dijo...

Hola yo soy Eliana, yo sinseramente muy bien no se que voy a ser pero quiero estudier para poder llegar a ser contadora. Otra de las cosas que me gustaría ser es jugadora de bascketball y que mi entrenador sea Enzo..jeje.. Imaginate no estaría demás..Bue espero también tener muchos amigos pero seguir conservando a los que ya tengo..
Bue este es mi comentario, me despido con un beso.

Marysabel dijo...

La verdad es que la "entrada" que realizaron los compañeros está muy buena. Me gustó la inventiva de las fotos, aprendí algo de basquet y me valoro el esmero que pusieron en la reescritura de los textos.

Estoy a la espera de los comentarios de los compañeros, imaginando el futuro.

Un abrazo Marysabel

Cristhian Martínez dijo...

Vo antes de que Castroman vaya a hacer su entrada avisemen que lo ayudo supuestamente me tocaba a mi y a èl...

Atte://Cristian

Anónimo dijo...

Eliana, qué bueno que te guste el deporte.

Crsitian, eso ya lo tenemos previsto. La "entrada" que les tocaba a ustedes era: "La apariencia personal es importante?". Pensamos en que vos la podés escribir desde allá y Santiago y Belén escriben la suya desde acá. Te parece?

Flo, estamos de acuerdo: los amigos de la adolescencia son fabulosos y es una edad en la que tenemos un sincero aprecio por la amistad. Ojalá puedas conservarlos.

Un abrazo Marysabel

THE EMIX dijo...

MUY BUENO EL BLOG LOKO

SEGUI ASI

PASATE

AGUANTE SANTA LUCIA JAJA

Anónimo dijo...

Hola soy Sofía... Yo en el futuro quiero ser periodista o profesora de biología. Creo que con el correr de los años me voy a dar cuenta cual será mi profesión quizá ninguna de las que antes nombré. Eso se verá más adelante. También quiero conocer nuevos amigos y no olvidar a los que ya tengo. Un beso...

Anónimo dijo...

Hola somos Florencia, Mariana y Joseline nosotras dentro de 10 años nos vemos estudiando todavia ya que lo vemos como una herramienta necesaria para asegurar nuestro futuro. Nos vemos besitos chau.

Anónimo dijo...

BUENO PARA MI QUE SERIA PROFESOR DE DIBUJO O ALGO POR EL ESTILO PORQUE ME GUSTA DIBUJAR, ME GUSTARIA TENER UNA HARLEY DAVIDSON Y ¨CHEVI BEL AIR 57¨ Y CONOCRER A CRISTIANO RONALDO TENER UNA CASA CON PICINA Y MUCHA PERO MUCHA PLATA

Anónimo dijo...

lo que creo quevoy a haer es policia por que dentro de too es lo que ma m gusta

Anónimo dijo...

Hola soy Jimena. Dentro de 10 años quiero ser profesora de inglés, aunque no estoy segura. Espero lograr todos mis objetivos. También espero conocer nuevos amigos y no olvidar a los que ya tengo. Sé que lo haré porque soy muy sociable.
Bueno... me despido... un beso...

Anónimo dijo...

Holas !!! como andan somos Franco Lucas y Fernando .
Nosotros pensamos que la entrada de Enzo y de Andres esta muy buena. Dentro de 10 años no se como nos vamos a ver pero nos imaginamos trabajando , estudiando para que en un futuro nos valla bien . No vamos a ser jugadores como Enzo y Andres pero bamos a ser buenos trabajadores !! eso pensamos !!
Bueno saludos a todos !!
Nos depedimos.
Chausito

Renzo_93 dijo...

Yo dentro de diez años voy a estar trabajando.A mi me gustaría ser contador viviendo en una casa en montevideo que ya sea mia con una novia, y hacer algun deporte por ejemplo los deportes que mas me gustan son el futbol y el tennis.Tratar de no perder a mis compañeros de la adolescencia.
chau

Marysabel dijo...

Tenemos de todo. Contadores, profesores, deportistas, periodistas, policias y gente que quiere "mucha, pero mucha plata"...
Me gusta que se imaginen haciendo amigos y conservando los que ya tienen. Muy bueno.
No olviden firmar la entrada si van a participar en forma "anonima"
Besos, Marysabel

Anónimo dijo...

Hola... Soy Noelia, no se bien como voy a ser cuando yo sea 10 años mayor, pero lo que es seguro es que de estatura mucho no voy a cambiar...
Pero sin duda lo que siempre he querido para mi futuro es ser profe de Idioma Español o de Geografia, ademas de seguir con la idea de la Banda.
Bueno me despido con besos...¡Chau!

Anónimo dijo...

Hola soy Fiorella, dentro de 10 años yo me veo estudiando en alguna facultad, pero todavía no estoy segura de qué (contadora seguro que no). Pero igual todavía no se si me va a dar la cabeza para estudiar en una facultad pero lo voy a intentar.

Bueno besos...¡Chau!.

Anónimo dijo...

grasias por todos los comentarios
Enzo y Andrés

Anónimo dijo...

Somos Fiamma y Mayte; nosotras no sabemos muy bien lo que pasará en nuestro fituso, lo que si queremos es tener un trabajo estable y comcervar nuestras amistades.
Muy bueno el blog, un beso.