jueves, 23 de octubre de 2008

PROPUESTA EQUIPO 2


El equipo número 2 está compuesto por:

G. Tiscordio, Camacho, M. Gonzalez, M. Romero, J. Gonzalez, M. Horecchia, V. ChicoEspinosa, C. Fernandez, F. Ferrer, L .Carbajal, F. Morena. Los tres últimos compañeros serán los "moderadores".


La tarea consiste en confeccionar una lista de lugares y razones por las cuales vale la pena visitar nuestra ciudad.


Habrá una ronda de aportes, en ésta a través de los "comentarios" a esta entrada cada uno presentará la información que desea compartir. Es importante que recuerdes: debes escribir correctamente, no se permite "copiar y pegar", no olvides mencionar la fuente o en su defecto los link que te parezcan importantes.


Luego los compañeros elaborarán una carta-invitación con las ideas aportadas.


Plazo de entrega: Próximo lunes 4 de noviembre.
¡Suerte!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Emiliano y quiero contarles lo que a mí me parece de santa lucia:
Para mi los lugares que valen la pena visitar son
_la quinta capurro, la casa de la cultura los hoteles como el lamas en el verano que cuenta con una piscina extraordinaria y unas habitaciones elegantes para quedarse. Tambien esta el rió en el verano con un agua limpia y sana donde todos pueden disfrutar. Además tenemos lugares muy viejos e históricos como el cabildo.
Por otra parte tenemos lugares para hacer deportes como una plaza de deportes que tiene hamacas para los niños y grandes, hay piscina con personas a cargo de enseñar en las vacaciones del verano para que los niños aprendan a nadar y divertirse. Tambien otro lugar para hacer deportes casi siempre con un montón de niños es el gimnasio de Wanderers.
Además si no tenes suficiente dinero para alquilar un hotel tenes un hermoso camping con parrilla incluida para acampar.

Bueno espero que les haya gustado, quedan montones de lugares más para visitar.
Por lo tanto tenes que darte una vueltita por aquí.

Claudia Ferández dijo...

Una de las razones por la cual usted debe visitar Santa Lucia es porque tiene lugares muy agradables como por ejemplo:la Plaza Principal(Tomas Berreta),el parque,el Rio,el Club 23 de Marzo.
La Plaza principal,poque debes en cuando hay personas que no conocemos.
El parque,una de las razones por las que podemos ir es para disfrutar del dia y para estar tranquilo.
El Rio,se puede ir para disfrutar de la naturaleza,el agua es muy agradable,muchas personas van para descansar con su familia.
El Club,hay variedades,porque en el tenemos cyber,una barra para tomar lo que quieras,a un precio no muy caro...
CHAUUUUUUU!!!!!!! BESOS!CLAU!

Anónimo dijo...

Hola soy Gabriel y les voy a contar los lugares de santa lucia y tambien un poco de historia de cada uno.
En santa lucia encontramos el parque donde usted puede tomar unos mates y dejar que sus hijos disfruten del aire libre y jueguen, luego tenemos la plaza es linda y limpia, tambien tenemos el club 23 de marzo donde hay cine centro de apuestas maroñas Púb.
y los sábados a la noche hay bailes,

ayer 26 de octubre hizo 70 años que Gardel le canto en el hotel biltmore al club nacional de fútbol todavía en ese hotel se puede hospedar tambien esta el hotel lamas donde hay piscinas ,etc. Tambien tenemos la quinta capurro donde vivió Federico capurro, en verano usted puede disfrutar del agua cristalina del rio, la casa de la cultura donde usted se puede informar, tambien de noche puede visitar el centro y mirar vidrieras y tambien puede mirar las lindas chicas que se encuentran en ella

la plaza de deportes es buena para hacer ejercicios y mantener su vida en forma, otro lugar bailable es el ra dance club muy elegante por todos estos motivos usted no puede de dejar de visitar santa lucia

Gabriel. T

Melisa Horechia dijo...

Hola bueno como ya saben en Santa Lucía hay varios lugares turísticos por ejemplo: La Plaza principal, el Río,el Club Náutico Santa Lucía, el Camping, entre otros.
Una de las razones que se puede de ir a visitar la Plaza Principal es para conocer cuando van personas nuevas los fines de semana.
El Río, una de sus razones es para estar tranquilo con su familia y para pescar.
En el Club Náutico de Santa Lucía, podríamos ir para aprender canotaje.
En el Camping, se puede ir a acampar y a estar tranqulio.
Me despido, Melisa.

valentina chico espinosa dijo...

Usted debe de visitar Santa Lucía por varias razones:para conocer gente amable,hay lugares turisticos para descansar y disfrutar con la familia.
Algunos de esos lugares son:Hotel Lamas,Hotel Bitmore,el Rio Santa Lucia,la Plaza Principal (Tomás Berreta),el camping,el Club Náutico,la Quinta Capurro,Quinta Zaballa,Casa de la Cultura,etc..
En definitiva,Santa Lucía cuenta con todo lo necesario para pasar un buen momento con la familia y amigos.

Valentina

Valentina

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel les voy a contar que esta ciudad se ubica al norte del departamento de canelones y a 15 kilometros de la capital del mismo. Al sur limita con el departamento de San Jose.
Es una ciudad muy pequeña pero con hermosos e historicos lugares naturales y magnificas construcciones de otra época.
Los hermosos lugares naturales que nos proporciona la misma son: el hermoso rio llamado igual que la ciudad, un maravilloso parque, ellos logran un paisaje digno de observar. A demás el jardín de la Quinta Capurro nos proporciona una gran variedad de árboles, flores muy hermosas de ver y una gran variedad de aromas para oler.
Entre las fantasticas construcciones que la ciudad nos proporciona son: La Casa de la Cultura, que anteriormente fue la residencia del escritor Uruguayo Jose Enrique Rodó(1871-1917). Entre sus obras fundamentales se encuentra El conocido Ariel y Los Motivos De Proteo.
Entre otras La Quinta Capurro lugar donde actualmente funciona un museo con obras de arte y objetos antiguos.
Otra de ellas es el Hotel Biltomore lugar donde estubo hospedado el famoso cantante Carlos Gardel.
El Palacio La Cueva es un lugar muy antiguo, actualmente funciona como UTU. El lugar más moderno de la ciudad es el Hotel Lamas que contiene una hermosa picsina y elegantes habitaciones donde hospedarse.
Aparte de todo eso yo pienso que es una ciudad muy limpia y que el Santalusence es una persona amable y generosa.
Por todos esos motivos, usted no puede de dejar de visitar Santa Lucía.
Se despide Miguel Gonzalez.